Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar
lunes 10 de mayo del 2021

#ConoceTuCandidato Convertir reclamos del Distrito 14 en políticas Públicas, propone #AnaBalderas

Escuchar Nota :


Convertir reclamos del Distrito 14 en políticas Públicas, propone Ana Balderas

•En su sexto día de campaña, escuchó y estableció compromisos ante vecinos de la colonia Benito Juárez, en Tlalnepantla


Sexto día de la primera semana de campaña Ana Balderas Trejo, la candidata de la coalición Va por México a la diputación federal por el Distrito Electoral 14 recorrió por segunda vez a pie, calles de la comunidad de Tequexquináhuac, en el municipio de Tlalnepantla de Baz.

Además de visitar a los colonos casa por casa para escucharlos y exponerles sus planes de trabajo y solución a los principales problemas, la abanderada PAN/PRI/PRD se detuvo a interactuar con comerciantes de la localidad y hasta con los mismos automovilistas que circulaban por las calles Miguel Alemán y su Prolongación, Guadalupe Victoria o Ignacio Comonfort y todas las que pudo a partir de las 9 de la mañana.

Debidamente protegida para cuidar las medidas sanitarias, en la colonia Benito Juárez, la candidata de Atizapán de Zaragoza explicó a las amas de casa y padres de familia con los que se entrevistó las estrategias que implementará ante las dificultades que le expusieron y que ya vienen contempladas en su agenda.

Las quejas que le plantearon fueron principalmente en los temas de inseguridad, escasez de agua, mejora a las vialidades, pavimentación de las calles.


“La poca atención que tienen, muchísimas casas se quejan de los llamados que hacen a Palacio Municipal y que por supuesto no les hacen caso, pero nosotros estamos levantando todas estas quejas, que por supuesto las convertiremos en políticas públicas, en propuestas para nuestro candidato a presidente municipal y que estoy segura que él va a resolver”.

La candidata confía en que puede existir coordinación con los alcaldes de Atizapán de Zaragoza, Tlalnepantla y Cuautitlán Izcalli para destinar y etiquetar las partidas federales a fin de mejorar las condiciones de vida del electorado del Distrito 14 del Estado de México.
En ese sentido, insistió en que la coalición Va por México es la mejor opción que pueden elegir los ciudadanos el próximo 6 de junio, para aspirar a un mejor Gobierno y una mejor calidad de vida para las actuales y las futuras generaciones.

Comenta con tu cuenta de Facebook