Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar
jueves 23 de septiembre del 2021

#ConoceTuCandidato #Decisión2021 El 6 de junio lograremos el cambio que merece el Distrito 14: #AnaBalderas

Escuchar Nota :


•En su estrategia de mantener cercanía con las familias, la candidata de Va por México descubrió lo abandonadas que están las comunidades de Valle de las Flores y San Lucas.

En el Distrito Electoral número 14 del Estado, la ciudadanía ya identifica a Ana Balderas como su próxima representante en el Congreso Federal, después de que se dieron a conocer las preferencias electorales en una encuesta realizada en Atizapán de Zaragoza, Tlalnepantla de Baz y Cuautitlán Izcalli.

Ese técnicamente 2×1 en la intención del voto que aventaja a su más cercano perseguidor (la candidata de la alianza Morena, PT y PVE), refleja la atinada estrategia que ha desarrollado en estos casi de dos meses de campaña y que los electores son implacables cuando les fallan los políticos a quienes brindan su confianza.


Por eso, Ana Balderas mantiene la cercanía con sus electores y continúa visitando a casa por casa a las familias que representará en la próxima Legislatura Federal.

Este miércoles Ana Balderas Trejo completó los tramos que le quedaban pendientes en las comunidades de Valle de las Flores y San Lucas, en Cuautitlán Izcalli.

El panorama es desolador en ambas colonias. Calles sin pavimentar, falta de agua potable y, por supuesto, la inseguridad a todo lo que da.

Al respecto, las quejas de amas de casa y padres de familia fueron en el sentido de que necesitan más policías para frenar la ola de violencia que se encuentra desatada. Lo mismo en el transporte público que en las calles, robo a casa habitación, violencia intrafamiliar y extorsiones de los propios policías, entre otros ilícitos.

Llamó la atención de la candidata el descuido en que se encuentran las calles. “Hasta acá no llegan los servicios públicos, no hay recolección de basura, alumbrado ni bacheo. Parece que vivimos en un pueblo fantasma”, le dijo afligida una señora de aproximadamente 40 años.

Otra ciudadana ama de casa y madre de una señorita de 20 años, le contó que, acompañado de su esposo, debe ir a esperar a la parada del camión “porque hay muchos vagos y ya ve cómo está eso de los feminicidios”.

Ante tal panorama, la abanderada de Va por México les dijo que tiene preparadas iniciativas para brindar mayor certidumbre en sus personas y sus bienes a los izcallenses; le reiteró que el cambio está en nosotros mismos, por lo que deben salir a votar el 6 de junio y elegir el cambio que sólo garantiza la alianza Va por México.

“Estoy convencida que este 6 de junio juntos sí o sí lograremos el cambio que el Distrito14 merece y necesita. Cada día somos más las personas que nos sumamos a este gran cambio”, comentó al final de la jornada.

Esta información es de carácter informativo.

Comenta con tu cuenta de Facebook