Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar
domingo 20 de junio del 2021

#ConoceTuCandidato #Decisión2021 Escuchar opiniones y reclamos es la mejor forma de crear políticas públicas: #AnaBalderas

Escuchar Nota :


Escuchar opiniones y reclamos es la mejor forma de crear políticas públicas: Ana Balderas

•Escasez de agua e inseguridad, principales demandas en la visita que realizó la candidata de Va por México a Tepalcapa.

La escasez de agua potable y la seguridad siguen siendo las principales demandas que Ana Balderas ha encontrado estos días de visita casa por casa; la comunidad de Tepalcapa, en Cuautitlán Izcalli, no fue diferente.

Tepalcapa es uno de los 13 pueblos originarios de Cuautitlán Izcalli; su zona urbana también luce abandono de parte de las autoridades, sufre problemas de delincuencia, calles sucias y con baches, a pesar de que se trata de una vía de conexión entre el sur y centro del municipio.

En su recorrido cada por casa, el reclamó que más escuchó la candidata de la coalición Va por México para diputada federal por el Distrito 14 del Estado de México, estuvo relacionada con la falta de agua potable, pero igualmente fueron abundantes las quejas por la falta de servicios médicos y fallas en el abastecimiento de medicinas.


“Este gobierno que nos dijeron era del cambio, nos ha fallado. Nos engañaron. No hay atención para nuestros hijos con cáncer. Ha sido una verdadera pesadilla de la que ya queremos despertar”, le decía la población que exige solucionar el problema de abastecimiento de medicinas y el retorno del Seguro Popular.

Al respecto, la panista reiteró su disposición para trabajar en la creación de leyes que mejoren la calidad de vida de los habitantes del Distrito 14.

En ese orden de ideas, precisó que legislará “por todos los que nos sentimos no vistos, no escuchados y no entendidos. Por los que necesitan medicamentos, guarderías, estancias infantiles, refugios para las mujeres violentadas”, puntualizó la abanderada de la alianza del PAN, PRI y PRD.

Al continuar, se comprometió a seguir interactuando con la gente. “Seguiré caminando las calles hasta el último día de campaña. Creo firmemente que debemos dar la cara a la ciudadanía; escuchar sus opiniones y también sus reclamos, es la manera como se deben hacer políticas públicas y como realmente se solucionan las problemáticas”.

Comenta con tu cuenta de Facebook