Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar
lunes 10 de mayo del 2021

#ConoceTuCandidato Ejidatarios Atizapenses comprometen su apoyo a #AnaBalderas

Escuchar Nota :


•Líderes de San Mateo Tecoloapan señalan que conocen la sensibilidad de la candidata ante problemas sociales.


Otro día satisfactorio, este de reencuentro y muestras de agradecimiento, el que vivió desde este viernes Ana Balderas, la candidata de Va por México a la diputación federal del Distrito 14 del Estado de México.

En su primer evento, Ana Balderas se volvió a encontrar con ejidatarios de San Mateo Tecoloapan, los mismos que fueron beneficiados durante su gestión como presidenta municipal de Atizapán de Zaragoza al regresarles un pozo que estaba en litigio.

Los representantes de estos hombres del campo le mostraron su agradecimiento a la ahora candidata a diputada Federal y, por supuesto, comprometieron su apoyo incondicional, pues, señalaron, “nos consta su sensibilidad ante las necesidades del pueblo”.

Después de este reconfortante reencuentro, la abanderada de la alianza PAN-PRI-PRD realizó su recorrido casa por casa a fin de mantener esa cercanía con la gente, fórmula en la que ha basado su campaña.

A Ana Balderas le gusta escuchar de viva voz las demandas que hacen amas de casa o padres de familia, para después plantearles el trabajo que realizará desde el Congreso para mejorar la calidad de vida de los habitantes del Distrito 14, que toca los municipios de Atizapán de Zaragoza, Tlalnepantla de Baz y Cuautitlán Izcalli.


Estuvo en Hacienda de la Luz, Jardines de Monterrey, el Cerrito y San Mateo Tecoloapan, localidades que coincidieron en tachar a la inseguridad como uno de los temas que más urge resolver.

La candidata charló con mamás de todas las edades y se comprometió a promover el retorno del subsidio para guarderías y estancias infantiles.
Cada día que pasa se hacen patentes los buenos resultados que arrojan estas largas caminatas que Ana realiza bajo el sofocante calor.

Comenta con tu cuenta de Facebook