Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar
lunes 10 de mayo del 2021

#ConoceTuCandidato En dos semanas de campaña, #AnaBalderas habla de promover el verdadero cambio

Escuchar Nota :


•Han sido 15 días de recorrido casa por casa, en los que la candidata a diputada federal ha escuchado las necesidades de los pobladores del Distrito 14

Con un recorrido promedio de 8 kilómetros diarios, Ana Balderas Trejo suma ya más de 120 kilómetros caminados en su interés por mantener la cercanía con la gente que reside en el Distrito Electoral 14 del que es candidata de la coalición Va por México a diputada federal.

La licenciada en Derecho y con Diplomados en Gestión y Administración Pública, en Equidad de Género, en Presupuestos de Gobierno y en Gestión Social, ha hecho de la interacción con sus electores parte medular de esta campaña.

Han sido dos semanas de intercambio de opiniones, escuchar y tomar nota de las necesidades de la población, además de plantear propuestas para adoptar nuevos programas y regresar aquellos que desaparecieron los actuales gobernantes y que tanto pide la población, como son las guarderías, estancias infantiles, Seguro Popular, entre otros.

Madre de dos hijos, la experiencia acumulada hacen de Ana Balderas una política con sensibilidad, de forma tal que entre sus propuestas también destaca poner fin al mal trato animal. “Voy a promover que se le den facultades a los municipios para poder sancionar y que se califique como delito grave el maltrato animal”, explica.


En ese sentido, también habla de “impulsar que la adopción de mascotas sea a través de la responsabilidad social desde las veterinarias y del mismo Gobierno”.

Con ese su incansable andar, la abanderada de los partidos PAN, PRI y PRD se ha ganado la simpatía de amas de casa, padres de familia, comerciantes de todos ,los niveles y líderes sociales que han comprometido su respaldo en los comicios del próximo 6 de junio.

Los vecinos de las colonias Peñitas, Comonfort, Margarita Maza, San José del Jaral, Tequexquináhuac, Isidro Fabela, Benito Juárez, El Tikal, Mirador Santa Rosa, San Mateo Tecoloapan, Hacienda de la Luz, Jardines de Monterrey o Cerrito le han abierto las puertas de su casa para exponerle sus necesidades.

De igual forma les ha expuesto su plan de trabajo a mujeres y hombres residentes en San Pedro Barrientos, Lomas de San Miguel Sur, Tres de Mayo, Valle Dorado, Las Colonias y Ahuehuetes.

“Cada día que tengo la oportunidad de escuchar sus inquietudes y platicar con ustedes acerca de mis propuestas, es un día más cercano al verdadero cambio”, asienta la originaria de San Francisco, en Atizapán de Zaragoza.

Comenta con tu cuenta de Facebook