Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar
lunes 10 de mayo del 2021

#ConoceTuCandidato Interacción de ciudadanos fortalece la campaña de #AnaBalderas

Escuchar Nota :


•Salud, tema preocupante en Santa María Guadalupe Las Torres / Líderes transportistas comprometen su apoyo a la candidata de Va por México

•Por las calles de Santa María Guadalupe Las Torres, en Cuautitlán Izcalli, la candidata de la coalición Va por México para la diputación federal, Ana Balderas Trejo, reanudó su jornada de visitas casa por casa, tanto para escuchar demandas como para proponer mejoras a la vida de los residentes en el Distrito 14 del Estado de México.


Después de un viernes de mucha intensidad y adelantos en las reuniones que sostuvo con líderes sociales de los tres municipios que toca el distrito electoral que la llevará al congreso federal, la abanderada por la alianza PAN-PRI-PRD retomó su andar por las calles detallando su plataforma electoral y a la vez, enterándose de manera directa sobre las necesidades del electorado.

El primer evento que su agenda indicaba para este jueves fue una reunión con transportistas del Valle de México, quienes después de una cordial exposición de ideas, comprometieron el apoyo incondicional de sus agremiados para llevar a la licenciada en Derecho al Congreso federal.

El tema recurrente que escuchó Ana Balderas Trejo en la zona que recorrió en Santa María Guadalupe Las Torres fue el relacionado con la salud. La población se queja de la falta de atención a pesar de que los males se dispararon con el problema de la pandemia.

La candidata externó su preocupación ante este lamentable suceso y se comprometió a elaborar iniciativas al respecto y exigir el regreso del Seguro Popular que tanto reclaman los mexicanos.


En el mismo sentido, agregó que impulsará la generación de apoyos dirigidos a las mujeres. “Fui una madre que utilizó guarderías y apoyos para poder trabajar y desarrollarme laboral y personalmente. Juntos lograremos regresar esta ayuda para madres trabajadoras”.

Para la tarde-noche, ya al final de su ardua jornada, Ana Balderas asistió a una reunión vecinal en la comunidad de Tequexquináhuac parte alta.
La campaña de la candidata PAN-PRI-PRD se muestra cada día más sólida, enriquecida por la interacción de madres y padres de familia, reuniones con representantes de diferentes sectores sociales que se muestran convencidos por las propuestas que llevará al Congreso después de salga triunfadora en los comicios del 6 de junio.

Comenta con tu cuenta de Facebook