Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar
domingo 20 de junio del 2021

#ConoceTuCandidato Juntos lograremos el cambio este 6 de junio: #AnaBalderas

Escuchar Nota :


• En Tlalnepantla, la candidata a diputada federal subrayó la importancia de mantener la cercanía con la población.


Ana Balderas, candidata de la coalición Va por México para la diputación federal en el Distrito 14 del Estado de México, continuó en su recolección del voto este viernes por el municipio de Tlalnepantla, donde cada día se aprecia cómo va aumentando la aceptación a su plataforma política.


Residentes en las vecinas comunidades de San Andrés Atenco y Francisco Villa expusieron sus necesidades a la abanderada de la alianza que garantiza el cambio verdadero, PAN-PRI-PRD, quien por su parte también plantea las iniciativas que garantizan una vida mejor para los territorios que abarca su distrito electoral también en Cuautitlán Izcalli y Atizapán de Zaragoza.

Ana Balderas Trejo ha constatado las ruinas en que se encuentra Tlalnepantla de Baz después de casi tres años de gobierno municipal morenista. Lo mismo en temas de servicios públicos, que en cancelación de programas, salud y seguridad pública.


Justamente este último es el principal reclamo que ha encontrado Ana Balderas en sus recorridos por las diferentes colonias en los tres municipios que han sido gobernados por Morena. La inseguridad y la falta de medicamentos, justificados muchas veces en la presunta austeridad republicana, es el tema recurrente.

La plataforma de Ana Balderas y la coalición Va por México recibe cada día mayor aprobación tanto de amas de casa, jefes de familia, comerciantes, jóvenes en edad de votar y toda la ciudadanía que ve en sus candidatos la forma de detener la degradación actual de México.


Después de su visita casa por casa, la candidata de Va por México obtuvo el respaldo de líderes transportistas de esta zona que refleja en calles, banquetas y alumbrado el descuido de las actuales autoridades municipales.

Esta información es de carácter informativo.

Comenta con tu cuenta de Facebook