Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar
domingo 20 de junio del 2021

#ConoceTuCandidato Juntos podemos lograr el cambio: #AnaBalderas

Escuchar Nota :


•Hay que ponerse en los zapatos de la ciudadanía para conocer sus problemas, dice la candidata de Va por México a diputada federal


La candidata de Va por México a la diputación federal por el Distrito 14 del Estado de México, la panista Ana Balderas Trejo, visitó este miércoles la comunidad de San Lucas Tepetlacalco, en el municipio de Tlalnepantla.


Ahí, los vecinos le solicitaron que no se olvide de la gente más necesitada una vez que llegue al Congreso federal, como sucede siempre con los candidatos que “nos visitan en campaña, nos bajan el cielo y las estrellas y no cumplen ni regresan”, le señalaron.

La abanderada por los partidos que pugnan un mejor cambio y palpable, PAN, PRI y PRD, les aclaró que ella sabe que “juntos lograremos ganar” (el cambio) y se comprometió a legislar para modificar la calidad de vida en los tres municipios que toca el Distrito Electoral 14: Atizapán de Zaragoza, Tlalnepantla de Baz y Cuautitlán Izcalli.

El esfuerzo de recorrer las calles para escuchar las necesidades del electorado le ha resultado favorable a la abogada de profesión. “Para cumplir las necesidades de la ciudadanía hay que conocer, ver los problemas, caminar las calles y ponerse los zapatos de las personas”.


Así lo dice esta valiente mujer que desde diferentes trincheras de la política ya mostró que, para ella sí, “primero está la ciudadanía”.

“Seré parte de la solución del #Distrito14; me comprometo a ser parte de este cambio. Va por México”, les dijo a un grupo de jóvenes estudiantes en edad de votar, con quienes se detuvo a intercambiar puntos de vista en una dinámica en la que la juventud demuestra su interés por la vida política de México.


La inseguridad fue otro tema sobresaliente en su andar por las calles de San Lucas Tepetlacalco. Repitió la candidata que se convertirá en enlace entre los ciudadanos y las autoridades municipales para que regrese la tranquilidad a Tlalnepantla.

En su cierre de actividades diarias, Ana Balderas Trejo sostuvo diferentes reuniones con líderes estudiantiles de instituciones de educación superior de los tres municipios.

Comenta con tu cuenta de Facebook