Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar
lunes 10 de mayo del 2021

#ConoceTuCandidato KIKE MORENO INVITA A LOS ATIZAPENSES A CONOCER E INVESTIGAR LOGROS Y ACTIVIDADES DE LOS CANDIDATOS A LA DIPUTACIÓN FEDERAL DEL DISTRITO XV

Escuchar Nota :


Respondió preguntas ciudadanas entre las que destacan ¿por qué votar por él? y ¿por qué salió del PAN.

El candidato a #DiputadoFederal de #MovimientoCiudadano por el #DistritoXV #KikeMoreno respondió a través de su programa “Kike al 15” que transmite diariamente vía facebook live, algunas de las preguntas que vecinos y vecinas le han hecho llegar, entre los que destacan: ¿por qué deberían votar por él? y ¿por qué salió de Acción Nacional?.

Ante la pregunta de ¿por qué deben votar por él?, el candidato dejó en claro: “todas mis redes sociales son públicas, mi número de celular no lo voy a cambiar, siempre respondo personalmente mis redes sociales, no pienso cambiarme de casa, tengo arraigo en Atizapán y todo lo que necesiten saben de mí, es público y no tengo nada que ocultar. Por eso es que pido un voto de confianza. Sé hacer las cosas, sé cumplir, no me gusta fallar y trato a las personas como me gusta que me traten, con respeto y responsabilidad.

Simplemente no soy igual que todos los demás. Estoy consciente de que seré un empleado de los ciudadanos”, indicó.

Sobre su salida de Acción Nacional, Kike Moreno argumentó que le gustan los ideales del PAN, “lo que no me parece es que ha terminado de ser esa opción democrática que era antes”. Agregó que en elecciones de años anteriores se realizaban convenciones donde se escogían a los candidatos y ahora al ser solamente designaciones, ya no se vive un proceso democrático y es esa la razón por la que “con todo el dolor de mi corazón decidí salir de este partido”, indicó.

No obstante, destacó que afortunadamente recibió la invitación para unirse a Movimiento Ciudadanoque es un partido donde ve la posibilidad de lograr una verdadera evolución para Atizapán de Zaragoza y en donde las y los atizapenses se han convencido de que este partido es una verdadera y real opción de cambio.

Kike Moreno invitó a los atizapenses a investigar “de que viven y han vivido, cuáles son los logros o acciones que tenido por el bien de nuestro municipio las o los candidatos. Que sean personas con arraigo y que conozca a la gente de nuestro municipio”, concluyó el candidato.
Si deseas tener más información del candidato de Movimiento Ciudadano sobre su trabajo y actividades, puedes visitar la página web www.kikemoreno.com , la fanpage www.facebook.com/kikemorenom o establecer contacto vía whats app al 55 1079 7326.

Comenta con tu cuenta de Facebook