Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar
lunes 10 de mayo del 2021

#ConoceTuCandidato La abanderada de la Coalición Va por México #AnaBalderas visitó ahora comunidades de #Tlalnepantla

Escuchar Nota :


•Inseguridad y falta de agua, principales reclamos en las colonias Tequexquináhuac e Isidro Fabela


De buen ánimo y dispuestos a escuchar, abrieron la puerta de sus hogares decenas de vecinos de Tequexquináhuac, en Tlalnepantla, a Ana Balderas Trejo, la candidata por la coalición Va por México a la diputación por el Distrito Federal Electoral 14.

En compañía de su equipo, la abanderada de la alianza PAN/PRI/PRD repitió el ejercicio de mantener cercanía con los habitantes de su distrito, consciente de que “es la única forma de conocer a la gente y sus necesidades”.

En ese sentido, desde las 9 de la mañana se presentó, en estas y muchas otras calles; Caoba, Caucho, Naranjo, Privada del Naranjo, Callejón del Olivo.


Los vecinos coincidieron en exigir se termine la escasez de agua, la falta de seguridad como su principal problema.

Habitantes y comerciantes del tianguis que se instala los martes en la zona reiteraron su apoyo a Ana Balderas, quien después de escuchar sus necesidades se comprometió a encontrar la solución.

Como en otros puntos, los vendedores de alimentos y mercancía en general se quejaron de falta de apoyo de las autoridades municipales.


“Soy una mujer de trabajo, soy una mujer de palabra y comprometida con la ciudadanía”, les respondió, al reiterar que desde su curul defenderá los derechos de los habitantes de Atizapán de Zaragoza, Tlalnepantla y Cuautitlán Izcalli, a quienes va a representar en el Distrito Federal 14.

Otro punto importante de su agenda en este su primer día por Tlalnepantla, se registró en la colonia Isidro Favela, donde participó en una reunión vecinal que sostuvieron los colonos.

“Coalición Va Por México, Somos la mejor opción”

Comenta con tu cuenta de Facebook