Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar
jueves 05 de agosto del 2021

#ConoceTuCandidato La ciudadanía necesita de nuestro apoyo: #AnaBalderas

Escuchar Nota :


• Inseguridad, tema principal en sus charlas con vecinos de la Unidad Fidel Velázquez, en Cuautitlán Izcalli
Con un recorrido pie tierra por diferentes colonias de Cuautitlán Izcalli, la candidata a diputada federal de la coalición Va por México, Ana Balderas, cerró su cuarta semana de visitas casa por casa para exponer su plataforma electoral al electorado del Distrito 14 del Estado de México.

Ana Balderas caminó por diferentes calles de la Unidad Fidel Velázquez, territorio con graves problemas de delincuencia, según expusieron madres y padres de familia que de buen ánimo escucharon los planteamientos de su futura legisladora.

Con la misma fórmula se presentó en la zona conocida como Campo 1 y tuvo la oportunidad de que familias completas le mencionaran cuáles son las dificultades a las que hay darle prioridad en cuanto inicie su labor legislativa.

El tema de la falta de agua potable es uno de estos que requieren ser tratados con urgencia, no sólo en Izcalli sino también en Atizapán de Zaragoza y Tlalnepantla de Baz, los tres municipios que conforman su distrito electoral.

“Soy mujer de palabra, soy seria en mi trabajo y la ciudadanía necesita de nuestro apoyo”, declaró la abogada de profesión en la Fidel Velázquez.

La sencillez de la candidata de la alianza PAN-PRI-PRI llama la atención de los ciudadanos, algunos que hacen del comercio su ingreso principal y con quienes se detiene a cambiar impresiones con Ana Balderas en las calles. Al respecto, les pide que razonen bien a quién entregarán su confianza en los comicios del 6 de junio próximo.

En este sentido, el retorno de los programas sociales que desaparecieron con la llegada de la 4-T al poder y los deficientes o nulos servicios médicos, son los planteamientos principales.

Otras peticiones que hizo la ciudadanía izcallense a Ana Balderas se relacionan con servicios públicos, recuperación de espacios y áreas verdes.

Por la tarde-noche, la agenda de trabajo la llevó a Atizapán de Zaragoza, a fin de sostener reuniones con vecinos de villas de la hacienda para posteriormente reunirse con una cúpula empresarial de la localidad.

Comenta con tu cuenta de Facebook