Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar
lunes 10 de mayo del 2021

#ConoceTuCandidato La inseguridad no es un juego, sentencia #AnaBalderas en #Tlalnepantla

Escuchar Nota :


•Es una queja recurrente en el Distrito 14 del Estado de México y la candidata de Va por México a diputada federal sabe cómo darle solución


Las calles de la colonia San Andrés, en Tlalnepantla de Baz, fueron recorridas a pie tierra este lunes por la candidata a diputada federal por el Distrito 14 del Estado de México, Ana Balderas Trejo, en una jornada que marcó el inicio de la tercera semana visitando casa por casa.

La abanderada de la coalición Va por México (agrupa a los partidos Acción Nacional, Revolucionario Institucional y de la Revolución Democrática) regresó a Tlalnepantla para presentarse en esta comunidad que también está ávida de conseguir una mejor calidad de vida y así se lo hicieron saber.


Sobre todo expresaron su malestar por la creciente ola de delincuencia que azota la zona, sin que el gobierno municipal realice acciones para extirpar este cáncer.

“La seguridad no es un juego”, les decía a madres y padres de familia de Puerto de Acapulco, Prolongación Mérida, Cerrada de Mazatlán, Avenida Juárez, entre otras, que muestran su preocupación ante el futuro de sus hijos en medio de este ambiente.

En ese sentido, es bueno recordar que durante la gestión de Ana Balderas como presidenta municipal de Atizapán de Zaragoza, la inversión en seguridad pública superó los 12 millones de pesos; se creó la Policía de Género y fueron colocadas más de 9 mil luminarias.


Además de que se rehabilitaron importantes espacios públicos, de tal forma que Ana Balderas conoce el tema y la fórmula para inhibir este ilícito, lo que se propone a realizar desde su primer día como diputada federal.

En sus charlas con varios comerciantes, estos se quejaron de la disminución de ventas debido a la pandemia y el desinterés que muestras las autoridades municipales morenistas.

Aparte de asistir por la mañana a una reunión vecinal en Tlalnepantla y atender a un par de medios de comunicación, Balderas Trejo se enteró de otras necesidades de colonos en las calles Prolongación Puertos Mexicanos, Frontera, Caleta, Hornos, Puerto de Acapulco, Segunda Cerrada de la Quebrada, entre muchas otras.

Comenta con tu cuenta de Facebook