Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar
lunes 10 de mayo del 2021

#ConoceTuCandidato La Quebrada reclama verdaderos cambios y reciben con gusto a #AnaBalderas

Escuchar Nota :


•Madres de familia y jóvenes encuentran la esperanza en la coalición Va por México.


Los vecinos de La Quebrada, en Cuautitlán Izcalli, abrigaron este lunes a Ana Balderas, candidata de la coalición Va por México a la diputación federal por el Distrito 14, compuesto también por los municipios de Atizapán de Zaragoza, Tlalnepantla de Baz.

En su recorrido casa por casa y comercio por comercio de este primer día de la semana, la abanderada de los partidos Acción Nacional, Revolucionario Institucional y de la Revolución Democrática, se encontró con una comunidad decepcionada por haber entregado su confianza al supuesto cambio.


“Voté por Morena y ya ve con lo que me salió. No tenemos medicinas, el servicio médico es deficiente, quitaron los comedores comunitarios, entre muchas otras cosas que cancelaron”, le dijo una madre de familia a la que la abogada de profesión le expuso las modificaciones que hará en cuanto llegue al Congreso federal.

“Para cumplir las necesidades de la ciudadanía hay que conocer, ver los problemas, caminar las calles y ponerse los zapatos de las personas; me comprometo a ser parte de este cambio”, puntualizó.


En las calles, jóvenes en edad de votar la abordaron y externaron su incertidumbre ante el México actual, con menos oportunidades de trabajo, muchos sin seguridad social y, sobre todo, el alarmante incremento en el índice delictivo.


“No puedes andar segura en transporte público. A diario hay asaltos en las combis y muchas veces hasta matan a alguien”, expusieron.
La candidata les respondió que velará por la seguridad de los jóvenes, ya que “son el presente de México” y aplaudió el interés que ha notado en estas semanas de campaña.


“Veo un interés amplio en las decisiones de nuestro país, veo la participación de las y los jóvenes y veo mucha preocupación por los rumbos que pueda tomar nuestro país, estado y municipio”, mencionó.

Comenta con tu cuenta de Facebook