Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar
lunes 10 de mayo del 2021

#ConoceTuCandidato Marko Cortés se sumó con entusiasmo a la campaña de #AnaBalderas

Escuchar Nota :


•El líder Nacional del PAN acompañó este pasado viernes a la candidata de Va por México en su recorrido por Villas de la Hacienda

Con la convicción de que “sí o sí cambiaremos el Distrito 14, vota este 6 de junio”, Ana Balderas continúa recorriendo el territorio que conforma el Distrito 14 del Estado de México, para el que es candidata de la coalición Va por México a diputada federal.

Después de que por la mañana sostuvo reuniones con líderes de diversos sectores sociales pertenecientes a los municipios que conforman su distrito electoral, la abanderada de la alianza PAN-PRI-PRD recibió la distinguida visita del Presidente Nacional del PAN, Marko Cortés, quien la acompañó en su recorrido diario.

La candidata siguió con la dinámica de visitar todos los hogares, tocar puerta por puerta para escuchar las necesidades de viva voz de quienes los padecen, amas de casa o padres de familia, madres solteras, adultos mayores o jóvenes con oportunidades canceladas ante la falta de programas oficiales.

Balderas Trejo aplicó esta estrategia que va arrojando dividendos positivos, en compañía de líder nacional del blanquiazul, por la conocida zona de Villas de la Hacienda, en Atizapán de Zaragoza.

De esta forma, el líder panista atestiguó el buen recibimiento que le dan lo mismo en Atizapán de Zaragoza, Tlalnepantla de Baz o Cuautitlán Izcalli a quien, desde el Congreso Federal, se encargará de mejorar sus condiciones de vida de sus habitantes.

“Con mucho honor recibimos la visita de Marko Cortés, presidente Nacional del Partido Acción Nacional”, presentó a ciudadanas y ciudadanos que abrieron sus puertas para conocer las plataforma política de la experimentada política.


El llamado primer panista del país también participó con entusiasmo en la pega de publicidad en favor de la candidata de Va por México por las calles atizapenses, reflejando la plena confianza y el total apoyo hacia la abogada de profesión.

Comenta con tu cuenta de Facebook