Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar
lunes 10 de mayo del 2021

#ConoceTuCandidato Se compromete #AnaBalderas con vecinos de Santa María Las Torres para trabajar desde el primer momento en la Cámara de Diputados

Escuchar Nota :


Se compromete Ana Balderas con vecinos de Santa María Las Torres para trabajar desde el primer momento en la Cámara de Diputados


•Luminarias, servicios públicos, pavimentación y agua potable, piden a la candidata a diputada federal en el Estado de México.


•Convencida de que “con el intercambio de opiniones” que realiza todos los días en su recorridos casa por casa “lograremos mejorar la comunidad”, la candidata de Va por México a la diputación federal por el Distrito 14 del Estado de México, Ana Balderas, se presentó este martes ante los colonos de Santa María Guadalupe Las Torres, en Cuautitlán Izcalli.


En este diario interactuar con madres y padres de familia, Ana Balderas ha ratificado cuáles son las demandas principales de los habitantes las zonas que toca el Distrito Electoral 14 en los municipios de Atizapán de Zaragoza, Cuautitlán Izcalli y Tlalnepantla de Baz, para de esa forma conformar su agenda y ponerse a trabajar desde el primer momento que pise la Cámara de Diputados.

En Santa María Guadalupe Las Torres la falta de luminarias, recolección de basura, falta de agua y pavimentación fueron las reiteradas peticiones de las y los ciudadanos que amablemente abrieron sus puertas para escuchar las propuestas de su futura legisladora.


La postulada por las fuerzas políticas que ofrecen el cambio, PAN, PRI y PRD, expuso las estrategias que pondrá en marcha para mejorar las condiciones de vida, en este caso, de los izcallenses.

En ese sentido, pidió a los vecinos ejercer su voto razonado el próximo 6 de junio para terminar con las carencias que han propiciado las actuales autoridades municipales.

Comenta con tu cuenta de Facebook