Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar
lunes 19 de abril del 2021

#ConoceTusCandidatos Pugnará Ana Balderas por restablecer abastecimiento de medicamentos a enfermos crónicos

Escuchar Nota :


La candidata recorrió casa por casa la colonia Peñitas, en Atizapán de Zaragoza -Respeta medidas sanitarias para evitar aglomeraciones y propagación del Covid-19


Este lunes, Ana Balderas Trejo, candidata de la Coalición Va por México a diputada Federal por el Distrito 14, realizó un recorrido casa por casa por el municipio de Atizapán de Zaragoza, uno de los tres que forman parte del Distrito correspondiente al Estado de México.

Fueron más de 8 horas los que se llevó la postulada por los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD) dialogando con los vecinos de la colonia Peñitas, quienes le dieron un excelente recibimiento y le expusieron los principales problemas que necesitan ser atendidos.

En compañía de su equipo y respetando a cabalidad las reglas sanitarias para evitar la propagación del Covid- 19, Balderas Trejo escuchó los requerimientos de los habitantes de las calles Granada, Fresa, Roble, Azalea, Dalias, José Picasso o Las Flores.

De manera personal les habló a fondo de su interés por legislar a favor de que regrese el abastecimiento de medicamentos a pacientes que padecen enfermedades crónicas, dificultad agravada con el actual régimen.


En algunas casos, transeúntes sobre las Avenida Adolfo López Mateos, Tecoloapan y Azalea, reconocieron a quien fue su presidenta municipal en el trienio 2016-2018 y comprometieron su voto por la Coalición Va por México, ya que, señalaron, “con usted nos fue muy bien a los atizapenses”.

La candidata a Diputada Federal se comprometió a trabajar para que sus principales carencias sean atendidas.

“Tenemos que demostrar de qué somos capaces unidos”, refirió a una comunidad que mostró interés en temas centrales de la agenda de Balderas Trejo: erradicar el maltrato animal y ejercer presión para que se legisle en favor de la equidad de género.

“Le digo que va por todos los que sentimos que somos invisibles, no escuchados, no vistos y no entendidos. Por los que necesitan medicinas, por el retorno de las estancias infantiles y guarderías, además del regreso de los albergues destinados a mujeres que sufren violencia familiar”, precisó.

En ese recorrido tocando y charlando con madres y padres residentes de las calles Margaritas, Camelia, Azares, Prolongación Magnolia o Manzanillo, la abanderada de la Coalición Va por México instó a la ciudadanía a analizar muy bien su voto el próximo 6 de junio “si quieres que las cosas cambien. Piensa bien qué es lo que quieres para México, para tu comunidad, para tu familia”.

“Este 6 de junio, la mejor opción es la Alianza Va por México”, repitió una y otra vez la abanderada del PAN, PRI y PRD

Comenta con tu cuenta de Facebook