Encontrar un buen restaurante en un lugar desconocido puede ser complicado. Reunimos estos consejos para que tu experiencia sea lo más placentera posible.
Busca cuentas de foodies locales o hashtags de la ciudad que estés visitando. Una opción son los search con temas como viajes, comida o arte. Otro buen consejo es visitar foros en donde los usuarios comparten sus experiencias gastronómicas.
Estar preparado evitará retrasos en tu itinerario de viaje. Recuerda que el tiempo es oro y establecer un horario con direcciones ayudará para que puedas visitar todas las atracciones que sean de tu interés.
La mejor publicidad es la que se comparte de boca en boca. Pregúntale a tus amigos y familiares sobre el destino al que viajarás y pídeles consejos. Ellos te dirán de primera mano las opciones más deliciosas.
¿Viste un local que llamó tu atención? ¡Arriésgate! Hay veces que los rinconcitos que no aparecen en internet tienen una cocina muy casera con ingredientes orgánicos. Aprovecha que estás lejos de tu ciudad y experimenta con cocina local.
Si la gente está dispuesta a esperar para una mesa quiere decir que es un buen lugar. Si el tiempo de espera es de más de una hora, reserva para el día siguiente. Así podrás hacer otras cosas.
(Con información de foodandwineespanol)