Conviértete en esa mujer irresistible que consigue lo que quiere y que tiene a los hombres a sus pies.
Según la ciencia existen diversos motivos por los cuales nos sentimos más identificados con alguien y en esta ocasión te compartimos algunos consejos para ser una mujer irresistible y que desde luego vuelven locos a los hombres, pues será casi imposible que ellos no volteen a verte si posees alguna de las siguientes características.
Ojos brillantes y saludables
Una mujer irresistible tiene unos ojos brillantes y saludables, pues según la ciencia es un rasgo que definitivamente conquista a la primera, ya que los hombres sienten atraídos por una mirada cautivadora, independientemente del color de los ojos. En otras palabras, a los hombres les encantan las mujeres con una mirada profunda.
Caderas anchas
Dicen que las caderas no mienten, así que un hombre biológicamente está predispuesto a sentir más atracción por una mujer con caderas anchas y cintura pequeña, pues la ciencia revela que este aspecto femenino se da porque el hombre asocia esta parte corporal con la salud reproductiva, así que buscará preservar la especie inconscientemente.
Que huela rico
Para conquistar a un hombre además de lo visual, también lo olfativo puede ser un gran acierto pero este olor no solo es por el perfume, sino por el aroma natural, ya que investigadores han demostrado que el cuerpo femenino libera ciertas feromonas que provoca que inmediatamente el hombre te mire y le sea imposible olvidarte.
Labios gruesos
Un grupo de investigadores de la Universidad de Manchester, en Reino unido, señaló que cuando un hombre y una mujer están en el proceso de conquista, él pasa la mitad de la conversación observando sus labios pero si son gruesos, definitivamente el hombre querrá comérselos a besos porque a su parecer una mujer así es mucho más atractiva.
Cabello largo
Si hay algo que los atrae demasiado es el cabello largo pues precisamente ellos consideran que cada vez que una mujer acomoda su cabello es un rasgo irresistible.
La ventaja es que existen diversos trucos que te pueden ayudar a ser una mujer irresistible y conquistar a cualquier hombre, claro que la apariencia no lo es todo, así que también demuestra lo hermosa que eres por dentro.
Fran