Un grupo de mas de 200 trabajadores, representados por José Flores Padrón, denunció que la Policía Estatal a cargo de el jefe de Región Abraham Rizo, esta sirviendo a empresarios que esclavizan a trabajadores de la Moral Bosques Avivia S.A. DE C.V. , mismos que mediante un acto arbitrario y mediante el abuso de la policía Estatal, pretenden amedrentar a estos trabajadores, los cuales exigen sus derechos de una forma pacifica, dichos trabajadores han recurrido ante la Autoridad, donde la Moral Bosques Avivia S.A. DE C.V. los han dejado plantados en diversas ocaciones ante las instituciones de la secretaria del trabajo con el numero de expediente HF4/158/2018, ya que dicen ser muy influyentes y contar con apadrinamientos estatales, con los cuales pretenden evadir la justicia y seguirse enriqueciendo con el trabajo de ciudadanos humildes, que por necesidad prestan sus servicios a esta empresa.
josé Flores Padrón, representante de los trabajadores del sindicato de trabajadores de la construcción, transporte y servicios en general, similares y conexos, pide al Sr. Gobernador, que no interfiera en este conflicto y que sea imparcial.
En entrevista, Roberto “N”, narro la situaciòn de este conflicto Laboral asì como, la forma en que esta constructora Bosques Avivìa, por medio de trafico de influencias los manda a amenazar y hasta a agredir fisicamente.