Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar
jueves 28 de octubre del 2021

Consulta Naucalpan sobre Alcoholímetro

Escuchar Nota :


Para determinar si se aplica de manera permanente el Alcoholímetro en Naucalpan, un área de vinculación de la Policía realizó una consulta.

La coordinación de Vinculación Ciudadana de la Policía municipal aplicó hoy una consulta en Satélite para preguntar si la gente quiere o no el Alcoholímetro de manera permanente en la demarcación.

Aunque muchos de los encuestados fueron personas residentes de municipios vecinos como Atizapán y Tlalnepantla, apoyaron la posibilidad de que en Naucalpan se aplique el programa.

“Es algo muy positivo porque se evitan accidentes, yo si quisiera que se aplicara por la seguridad de los jóvenes, principalmente”, opinó Rogelio Hernández Herrera, vecino de Tlalnepantla.

Sin embargo, 2 de cada 40 encuestados rechazó el operativo argumentando que es una manera más de que los policías extorsionen a los ciudadanos.

La consulta se implementó en Satélite.

alcoholimetro

Antonio Arzate, coordinador de Vinculación Ciudadana, explicó que mañana se volverá a hacer la encuesta en un centro comercial de Lomas Verdes.

De acuerdo con los resultados, el miércoles se ofrecerá una conferencia de prensa en la que se explicará el siguiente paso a seguir para implementar el operativo.

Comenta con tu cuenta de Facebook