Saturday 21 de May del 2022

Corta el p3n& de su esposo al descubrir que abusó contra su hija.

Escuchar Nota :


Los casos de abuso sexual siguen ocurriendo, un hecho se ha vuelto viral por lo desgarrador de los hechos pues una mujer cortó el pene de su esposo con un cuchillo, esto después de que descubrió que el sujeto abusaba sexualmente de su hija de 15 años.

Antes de que la mujer por su acción fuera detenida la mujer tomó los genitales y los aventó lejos del sujeto, por lo que fue imposible para los médicos reimplantarlo.

Sucesos que orilló a la mujer a cortar el pene de su esposo

La mujer de 36 años fue identificada como Ha Thi N, y los sucesos ocurrieron en la provincia de Son La, en Vietnam, donde la historia fue publicada y difundida por distintos medios locales, donde Tuoi Tre y Vietnam insider indagaron más sobre la historia.

De acuerdo a los datos recabados el sujeto tenía 29 años de edad, quien fue identificado como Nguyen Van H, quien señalaron que no era el padre biológico de la niña de 15 años, según lo relatado los abusos comenzaron en el 2020.

Mujer descubrió al hombre abusando de su hija

Según la información otorgada por las autoridades, la menor había comentado lo sucedido con su padrastro, por lo que la madre colocó una cámara en la recamara de la joven y al revisarla descubrió el abuso del que era víctima.

Ante los hechos, la mujer comentó que se enfureció y fue directo por un cuchillo para dirigirse con el sujeto quien estaba distraído, por lo que posteriormente cortó el pene y los testículos. Para continuar la mujer aventó los genitales lejos para que el hombre no pudiera encontrarlos, posteriormente regreso y fue a entregarse con las autoridades.

Según fuentes, aún se desconoce como se realizará el proceso, si será procesado como una víctima de lesiones causadas en un estado de agitación mental o como violador de una menor de edad. Por ahora los dos están en mano de las autoridades.

Comenta con tu cuenta de Facebook