Cosas que no le preocupa a una mujer madura en la cama

Escuchar Nota :
[responsivevoice_button voice="Spanish Female" buttontext="Play"]


Cuando el amor propio es lo más fuerte que tenemos, el amor por la otra persona se vuelve más fácil.

todas las mujeres nos ha pasado que cuando estamos en la cama con nuestra pareja miles de inseguridades surgen. Puede ser que estas inseguridades no te afecten en la vida cotidiana, pero cuando es momento de brincar al plano íntimo la historia cambia.

La razón de esto es que un encuentro sexual es muy delicado, es en ese momento en el que nos sentimos más vulnerables y dejar todo al descubierto no siempre es fácil. Sin embargo, cuando eres una mujer que ha llegado a cierto nivel de madurez y que ha alimentado su autoconfianza, estas inseguridades no tienen tanto impacto.

Estas son las 5 cosas que no preocupan a una mujer madura cuando tiene sexo:

– La celulitis

Ni los kilitos de más o un cuerpo perfectamente depilado, mucho menos tus cicatrices y lunares. Una mujer madura se ama con todo y sus marcas de guerra, pues son la prueba de que somos mujeres REALES y naturales. No somos perfectas, pero somos HERMOSAS y entender eso es esencial para disfrutar una vida sexual plena.

Si te aceptas tal y como eres entonces estarás a lado de un hombre que también lo hará.

  • Las escenas actuadas

Vemos escenas perfectas de amor y pasión en las películas, pero la vida real es muy diferente. No todo el tiempo las cosas van a salir de manera impecable y eso está bien. A veces los cuerpos no funcionarán o habrá sonidos vergonzosos, también aceptas que a veces el sexo es solo eso y no tiene que incluir grandes momentos emocionales para que sea igualmente placentero.Todo depende de la persona, del momento y del lugar.

  • Los orgasmos

Claro que todas queremos disfrutar de un buen orgasmo, pero llegas a un punto de tu vida en el que comprendes que NO LO ES TODO. Para que ocurra deben intervenir muchos factores que a veces simplemente no estarán a tu favor, pero aún así no significa que no sea placentero.

Los orgasmos se han convertido en el único objetivo de la sexualidad femenina y a veces darle ese protagonismo te resta la posibilidad de disfrutar el lado simple de la intimidad. Por eso una mujer madura entiende que si el orgasmo no se logra, no es motivo para cuestionar las habilidades de su pareja o las propias.

– Usar el sexo como chantaje

Muchas mujeres creen que a través del sexo pueden manipular o “convencer” a sus parejas de que se queden con ellas o bien de que hagan tal o cual cosa, pero una mujer madura entiende perfectamente que su cuerpo no un objeto ni mucho menos una moneda de cambio.

Ella ejerce su sexualidad de manera libre y porque quiere compartir un lazo especial con su pareja y claro, porque respeta y ama su cuerpo.

  • El tiempo

Y por último, tener una vida sexual con madurez es comprender que pensar que un encuentro sexual debe durar horas como en las películas como adultos, es una tontería. El cuerpo reacciona de manera diferente según los estímulos, por lo que un encuentro sexual puede durar algunas veces solo unos minutos y otras veces, horas extendidas.

Cualquiera de las dos situaciones son aceptables y correctas y lo importante es tener comunicación con nuestra pareja para que no haya presiones ni inseguridades de parte de ambos.

 

Comenta con tu cuenta de Facebook