
La app permitirá a los usuarios ser controladores aéreos y enviar los vuelos a Santa Lucía o a Texcoco
Para quienes quieren tomar con humor el tema del NAIM, SDP creó una aplicación con la que los usuarios podrán tomar el papel de controladores aéreos y enviar los vuelos a Santa Lucía, Texcoco, las dos opciones que se tienen hasta el momento para el proyecto del nuevo aeropuerto; también está disponible el actual AICM
‘Texcoco o Santa Lucía’ está disponible para Android y iOS de manera gratuita.
Uno de los objetivos de la aplicación es que los usuarios puedan ver las ventajas o desventajas de ambos proyectos y conocer un poco de la saturación que se presenta en el aeropuerto actual.
(Con información de lopezdoriga)
BluffMaster
11 diciembre, 2025 at 9:35 pm
https://t.me/s/be_1win/955
priscilla
23 diciembre, 2025 at 12:36 am
Beyondmemories creates heartfelt memorial keepsakes, transforming ashes into elegant crystals and jewelry that preserve love, honor legacies, and keep cherished memories close through compassionate craftsmanship and timeless design forever.