Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar
jueves 23 de septiembre del 2021

#CRIA continua trabajando para transformar vidas en #Huixquilucan

Escuchar Nota :


Después de su apertura hace ya dos años el “CRIA” continua cambiando las vidas de las personas en el municipio de Huixquilucan en el Estado de México.

Comprometidos con la salud el alcalde Enrique Vargas del Villar y la Presidenta del DIF Romina Contreras Carrasco dieron luz a este proyecto hace dos años que sufren desde equilibrio físico, mental y espiritual; asi mismo cabe resaltar que este es el unico municipio del Estado de México que cuenta con un centro en donde los pacientes por espacio de 90 días, reciben un trato digno, humano y con respeto.

En este centro de rehabilitación, los pacientes son atendidos con terapia individual y grupal, activación física, además de talleres de lectura, pintura, globoflexia, salud, manualidades y desarrollo humano en el que se tratan temas como autoestima, asertividad y manejo del tiempo libre.

Cabe destacar que el Centro de Rehabilitación Integral contra las Adicciones, cuenta con personal altamente calificado para dar atención multidisciplinaria a los pacientes, como es un médico general, un psiquiatra, dos psicólogos, enfermera, un padrino que sigue los 12 pasos de AA, auxiliar de cocina, una coordinadora general y personal de limpieza.

Si deseas acudir a este centro de Rehabilitación Integral contra las Adicciones (CRIA), puedes comunicarte al teléfono 8284 2752, con dias de servicio que son de lunes a viernes y con un horario de 9:00 de la mañana a 5:00 de la tarde

Comenta con tu cuenta de Facebook