Connect with us

Hi, what are you looking for?

Hola-AtizapánHola-Atizapán

Deportes

Cruz Azul no se va, contempla posibilidad de hacer nuevo estadio

El cuadro cementero informó que apoyará la decisión de los dueños del Azul en caso de querer demoler el inmueble en 2018

El Cruz Azul emitió este miércoles un comunicado para aclarar su postura sobre una posible mudanza del Estadio Azul.

De acuerdo con Televisa Deportes, la Máquina cementera reitera que el inmueble de Ciudad de los Deportes nunca ha sido de su propiedad y que la decisión de una demolición del Estadio Azul le pertenece enteramente a sus dueños, además de establecer que, en caso de ser necesario, se realizaría una mudanza pero solo a otro inmueble dentro de la Ciudad de México.

A continuación, el comunicado emitido por el conjunto de La Noria:

 azul

Ha habido muchos rumores en las redes sociales y medios de comunicación, con referencia a la demolición del estadio Azul y mudanza del equipo a otra sede, esto se ha manejado como una noticia “BOMBA”.

Por lo que queremos aclarar lo siguiente: el estadio Azul no es propiedad de Cruz Azul Futbol Club, AC, sino que este inmueble se ha venido arrendando desde su mudanza en 1996.

En caso de que los propietarios tomen alguna decisión respecto al estadio, estamos en la mejor disposición de apoyarlos.  Si decidieran no renovar el contrato de arrendamiento, evaluaremos  la posibilidad de construir un nuevo estadio o mudarnos a otro.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede gustar

Copyright © 2026 powered by Hola-Atizapan