Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar
lunes 10 de mayo del 2021

Cúpula estatal panista constata gran labor que realiza Ana Balderas en campaña

Escuchar Nota :


El primer evento de este jueves para las y los candidatos panistas fue acudir a la conferencia de prensa que convocó Vargas del Villar en el municipio de Naucalpan, en la que se dieron a conocer los avances que tienen los candidatos a diputados federales del blanquiazul; constató la buena marcha que lleva la campaña de Ana Balderas Trejo con miras a ganar la diputación Federal por el Distrito 14, al acompañarla por el recorrido que realizó calles y avenidas de las colonia Las Colonias y Ahuehuetes, en Atizapán de Zaragoza.


En su calidad de secretaria de Promoción Política y candidata a diputada federal, Ana Balderas participó en la reunión de medios, donde se resaltó la labor que realizan las y los candidatos panistas.


De manera particular se elogiaron los muy buenos números de aceptación que maneja la abanderada Balderas Trejo en Atizapán de Zaragoza, Tlalnepantla de Baz y Cuautitlán Izcalli, los municipios que dan forma al Distrito Electoral 14.

Al respecto, Ana Balderas comentó que resultó “una conferencia bastante benéfica y de retroalimentación para todos”.

Ya por la tarde, en compañía del presidente de Comisión Política del CDE panista constató la buena relación existente entre Balderas Trejo y el electorado, al acompañarla en un nuevo recorrido casa por casa.

La abanderada de la coalición Va por México escuchó demandas y planteó estrategias para resolver lo relacionado a la falta de seguridad, escasez de agua, nulos servicios médicos y el retorno de programas de apoyo a la ciudadanía, que desaparecieron con la llegada de Morena a los gobiernos municipales.

Finalmente, en reunión con líderes sociales atizapenses, estos expresaron su respaldo para que Ana Balderas represente en el Congreso a los habitantes del Distrito Electoral 14 en el Estado de México.

Comenta con tu cuenta de Facebook