Ante la indiferencia, el placer, la necesidad y diversos factores hoy es una realidad, que familias completas son portadoras del virus que ha registrado ya mas de 100 mil muertes en el país.
En una nota publicada por el periódico universal, comparten la vida de la enfermera “Diana”, mujer que ha atendido a victimas covid, arriesgando su propia vida donde ella también resulto contagiada y que con las ganas de servir logro vencer el virus, hoy Diana es una de las enfermeras que ya fue vacunada, y que sigue dando servicio a quien mas lo necesita.
La heroína de bata blanca comparte una de las historias más desgarradoras que habrás escuchado, narra como fue que le toco atender a una familia que estaba en estado muy grave incluso algunos ya fallecidos donde los que aun sobrevivían habrían sido testigos de la muerte de su ser querido.
¿Quien será el culpable?
Lo cierto es que la soberbia, la indiferencia, el placer y egocentrismo son los factores detonantes del contagio que hoy tiene colapsado al sistema de salud.
Como culpar al gobierno si la decisión de viajar por diversión, ir a una fiesta, no usar cubrebocas ignorar la pandemia es responsabilidad de quien decide hacerlo.
Tampoco se puede culpar a la falta de información, por que llevamos 9 meses de pandemia mismos que a diario se puede observar miles de noticias respecto del tema que inundan las redes sociales.