“Decidí confiar en la justicia porque es lo correcto”: padre de menor violada en Tultitlán

Escuchar Nota :
[responsivevoice_button voice="Spanish Female" buttontext="Play"]


¿Qué autoridad se atreve a intervenir y hacer justicia en este caso?

Anetth de 13 años vivía con su madre, su hermano y Salvador, la pareja de su mamá.

Apenas hace unos días, un amigo de Salvador llegó a la casa. Se quedaría ahí por dos días para que le ayudaran a arreglar unas placas para su camioneta con una señora que Hortensia -la madre- conocía.

En el cuarto donde se quedó Gerardo Marín –amigo de Salvador- y los niños había una litera, pero decidieron dejarla en dos camas separadas. Esa noche, como si supieran lo que iba a pasar, Hortensia y Salvador se fueron de la casa. Anetth y Alexander estaban dormidos en una cama y Gerardo en la otra.

 0987654-2

Entrada la noche, Gerardo se levantó de su cama y empezó a tocar a Anetth, empezó por la espalda y luego tocó sus pechos. La menor se espantó y le dijo que no la tocara porque se iba a enojar.

“Me dijo que no me iba a pasar nada, me tomó del brazo y me levantó de la cama. Me aventó a la cama donde él estaba dormido y fue a asomarse si todavía no llegaba mi mamá y Salvador” cuenta la víctima.

Un minuto después regresó al cuarto, se bajó el pantalón y el bóxer. “Me dijo que me bajara los pantalones y yo le dije que no, que yo sabía que era casado y que tenía hijos. Me contestó que eso me valía madres. No le importó y me los bajó”.

Gerardo le tapó la boca y ella lo mordió, pero la segunda vez lo hizo con más fuerza y ya no pudo hacer nada.  La puso boca abajo y le agarró las manos por detrás de la espalda.

Aunque su hermano dormía en la cama de al lado, Anneth se puso a llorar cuando Gerardo la empezó a penetrar. Y ella asegura que fueron muchos minutos.

Gerardo no eyaculó dentro de Anneth, cuando iba a terminar se salió corriendo al baño. La menor se subió los pantalones, y llorando abrazó a su hermano hasta quedarse dormida.

  • ESTA ES LA FOTO DEL AGRESOR
Foto: Internet
Foto: Internet

—– El dolor de un padre —-

Anetth se escapó de casa y buscó a su padre. Hasta este momento es la persona que se ha hecho cargo de la parte legal y la ha acompañado en todas instancias.

Cabe mencionar que aunque acudió al Centro de Justicia para la mujer que está en Cuautitlán no han recibido repuesta, entre otras cosas porque estaban de vacaciones y será hasta mañana cuando posiblemente  le entreguen los papeles y el número de carpeta.

Incluso ya le hicieron los estudios pertinentes, afortunadamente la prueba de VIH y de embarazo salieron negativas. Lo único malo, es que el ginecólogo confirmó que Anette fue violada y presentaba un desgarre.

Hasta este momento, Mario Franco -padre de la víctima-, dice que siente mucho odio por lo que pasó, tiene coraje y frustración, pero aún así decidió confiar en la justicia porque es lo correcto. Y aunque en algún momento pensó en irlo a buscar, entre lágrimas asegura que sólo espera que en verdad alguien haga justicia.

Comenta con tu cuenta de Facebook