La tarde de ayer domingo fue abandonado el cuerpo de un bebé sin vida dentro de una pañalera a bordo de un autobús de trasporte público en el municipio de Chalco.
Aproximadamente a las 15:00 horas fue localizado dentro de una petaca una menor de edad del sexo femenino de tan solo 6 meses entre los asientos de un autobús de transporte público.
El chofer de la unidad que recorre la ruta de metro Aeropuerto a Chalco, llegó al paradero ubicado en la calle 10 de mayo esquina con Solidaridad en la colonia San Miguel Jalacones.
Tras limpiar la unidad, se percató de una maleta tipo pañalera en cuyo interior descubrió el cuerpo de una menor de tan solo 6 meses de edad aproximadamente.
Inmediatamente dio aviso a las autoridades, arribando personal de rescate municipal y Seguridad Publica, quienes solo tomaron conocimiento de los hechos ya que la menor se encontraba sin vida.
La zona fue asegurada por lo oficiales, para aguardar el arribo del personal de la Procuraduría Mexiquense, el cual realizo las diligencias de ley y trasladó el cuerpo a sus instalaciones abriendo la carpeta de investigación correspondiente.