Del Mazo se trasladó hasta el lugar a bordo del Mexicable
Hizo especial énfasis en los apoyos sólo llegarán al municipio si gana el tricolor, de otra forma se quedarán sin ellos
El día de hoy, como parte de su campaña por la gubernatura del Estado de México, el priista Alfredo del Mazo, visitó el municipio de Ecatepec.
Del Mazo se trasladó hasta el lugar a bordo del Mexicable, de la estación Santa Clara a Fátima.
Al abandonar el transporte, fue recibido por militantes priistas que lo esperaban para darle la bienvenida, y luego de ello acompañarlo a abordar la camioneta que lo llevaría al Deportivo Bicentenario, en la Colonia Carlos Hank González.
Una vez en el evento, Del Mazo agradeció la presencia de los mexiquenses y se dijo interesado por sus necesidades. El apoyo a la mujer fue la parte medular de su discurso en el municipio.
Ahí, el priista repitió su promesa de un salario para las amas de casa, un hospital y un transporte especial para las mujeres a fin combatir la delincuencia.
“Yo quiero ser el Gobernador de las mujeres, el Gobernador que más apoya a las mujeres de Ecatepec”, prometió Del Mazo.
A través de su cuente de Twitter, el compartió:
En Ecatepec hay muchas amas de casa que cuidan a sus hijos y su hogar, por eso voy a darles un SalarioRosa para reconocer ese trabajo.
Sin embargo, se hizo especial énfasis en que este tipo de apoyos sólo llegarán al municipio si gana el tricolor, de otra forma se quedarán sin ellos.
“Si gana otro partido, los apoyos que tienen ahora las mujeres se los van a quitar, como las despensas, Alfredo del Mazo nos ofrece lo contrario, aumentar los apoyos para las mujeres”, dijo Claudia Ivette, una mujer que asistió al evento.