Connect with us

Hi, what are you looking for?

Hola-AtizapánHola-Atizapán

edomex

DELINCUENTES LO DEJARON AMARRADO; VIGILANTE DE LA UNIVERSIDAD INTERAMERICANA EN CHALCO

Se encontró el cuerpo de un hombre en la Universidad Interamericana Para el Desarrollo Social en Valle de Chalco.

Durante esta tarde, el cuerpo de un hombre vestido como vigilante fue encontrado sin vida en la caseta de vigilancia de la Universidad Interamericana Para el Desarrollo Social ubicada en calle Poniente 13 esquina con Sur 17, en la colonia San Miguel Xico Tercera Sección, Valle de Chalco.

Autoridades arribaron a la zona y encontraron al hombre que estaba maniatado de manos, pies y cuello, por lo que cercaron la zona y posteriormente trasladaron el cuerpo al anfiteatro correspondiente,

Hasta el momento el hombre no ha sido identificado. Las primeras investigaciones indican que el hombre fue amarrado por delincuentes que ingresaron a la institución durante la noche y lo dejaron así, por lo que probablemente murió ahorcado con los lazos que le pudieron en el cuello.

Las autoridades comenzaron con la investigación correspondiente para detener a los responsables.

Redacción: A fondo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede gustar

Copyright © 2026 powered by Hola-Atizapan