Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar
lunes 25 de octubre del 2021

DENUNCIA CIUDADANA!!! CUIDADO CON LOS CRISTALAZOS FRENTE AL CALIFORNIA (COMERCIAL MEXICANA) DE VALLE DORADO

Escuchar Nota :


“Mucho cuidado en la Comercial Mexicana de Valle Dorado! Vecinos, hace aprox dos horas (8 dic, 10 pm), estaba tomando un café en el California de valle Dorado y dejé mi camioneta estacionada exactamente frente a la puerta del restaurante…me dieron un cristalazo (básicamente quitaron el cristal lateral completo y con todo y película anti asalto).

Se llevaron mi bolsa donde tenía todos los documentos de la empresa, afortunadamente algo me dijo q bajara mi computadora pero los estúpidos se llevaron documentos q no les sirven, pero a mí me parten! Además del coraje y el cristal.

12107745_1054176167979151_2553431746494482757_n

A otra camioneta Honda también le rompieron el cristal. Fuimos dos carros y nadie responde, ni el California ni el estacionamiento. Mi camioneta estaba a quizá 4 metros de la entrada!!!!!.

El gerente del restaurante dice q les pasa muy seguido e incluso habían pedido a la administración de la Comercial para q los ayudara con rondines pero sólo lo hicieron x un tiempo y para colmo el “cuidador” (viene viene), se va a las 9 pm así es q nadie sabe, nadie supo. Estoy Mega encabronada!!! Tengan mucho cuidado con sus vehículos!!!!”

Comenta con tu cuenta de Facebook