Connect with us

Hi, what are you looking for?

Hola-AtizapánHola-Atizapán

Deportes

Denuncian a exjugador de NFL por agresión sexual

Michael Irvin de 51 años fue egresado de la Universidad de Miami y jugó con los Vaqueros de Dallas

El exjugador de la NFL, Michael Irvin, es investigado por la Policía de Florida tras una denuncia interpuesta por una mujer que lo acusa de agredirla sexualmente.

Así lo confirmó la Policía de Fort Lauderdale quien señaló que el nombre del exjugador de los Vaqueros de Dallas aparece en un reporte de agresión sexual causante de lesiones.

Esta no sería la primera vez que Irvin es acusado de abuso o agresión sexual ya que en 2011 llegó a un acuerdo extrajudicial con una mujer que también lo acusó de abuso sexual.

Irvin de 51 años fue egresado de la Universidad de Miami y jugó con los Vaqueros de Dallas. Además, ingresó al Salón de la Fama de la NFL en el 2007, mientras que actualmente se desempeña como comentarista.

Con información de ESPN

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede gustar

Copyright © 2026 powered by Hola-Atizapan