Un derrumbe en las obras de excavación del Tren Interurbano México-Toluca, dejó oficialmente hasta el momento a un trabajador muerto y dos más heridos; sin embargo, en las redes sociales se habla de dos personas fallecidas.
De acuerdo con los primeros datos, en las obras de excavación para una de las columnas, se registro el desgajamiento de un talud, ello en el kilómetro 24 + 500, a la altura de Acopilco, a unos metros de la caseta de La Venta, en dirección a la capital del país.
Como medida de protección, la circulación se restringió a un solo carril.
En el lugar se informó, extraoficialmente, que el reblandecimiento de la tierra, producto de las lluvias que se han registrado los últimos días, ocasionó que en la zona de obras del Tren Interurbano tres trabajadores resultaron afectados, dos de ellos atendidos por paramédicos, mientras que uno de ellos quedó sepultado y falleció.
Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México arribaron al lugar y trabajaron para rescatar el cuerpo de una persona entre la tierra que se vino abajo en una excavación de 10 metros de profundidad
FUENTE : ALFA DIARIO