Personal de la Cámara de Diputados negó la entrada al recinto a transportistas del Valle de Toluca que buscaban entregar una propuesta de reforma al libro Séptimo del Código Administrativo del Estado de México, que regula la entrega de permisos y concesiones para el transporte público.
Ante ello, los transportistas se manifestaron frente al recinto legislativo alrededor de la 1 de la tarde, hora en la que había sido fijada una reunión con la Comisión de Transporte, luego de las amenazas del supuesto paro que realizarían el pasado lunes 4 de julio.
Al respecto, José Luis Garduño, asesor legal del Grupo Concesionarios Mexiquenses Unidos por un Transporte Digno y de Calidad en el Estado de México, aseguró el sector no se opone a la concesión única, pero insisten en ser tomados en cuenta para cualquier adecuación.
Ante la insistencia, un grupo de representantes encabezados por Heriberto Oviedo Don Juan -quien cuenta con una orden de aprehensión por el delito de supuesta corrupción en el sector transporte – ingresaron al recinto para hacer entrega del documento ante la asesoría jurídica.
FUENTE : ALFA DIARIO