Descarta diputado del PRI agresión

Escuchar Nota :
[responsivevoice_button voice="Spanish Female" buttontext="Play"]


Francisco Rojas San Román, diputado federal por el PRI, declaró que la quema de una camioneta, propiedad de él, fue un acto vandálico y no un ataque directo contra su persona; agregó que la Procuraduría de Justicia será la encargada de dictaminar las causas del delito.

De acuerdo con Plana Mayor, la madrugada de ayer la camioneta, tipo Van, con placas MML 1565, fue calcinada frente a las oficinas del diputado priista en la colonia Santa Rosa de Lima en Cuautitlán Izcalli. Alrededor de la 1:30 de la mañana se escuchó una fuerte detonación que alertó a los vecinos del lugar; de inmediato observaron como las llamas consumían la unidad vehicular; sin embargo las autoridades aún no confirman si la explosión está relacionada con la camioneta.

Captura de pantalla 2016-05-02 a las 23.15.08

Junto a la camioneta, policías municipales encontraron un cartel con la leyenda “Este es el segundo. No tenemos políticos. Tenemos ladrones. Viva Ayotzinapa. Viva el 1 de Mayo”. Lo anterior, según las autoridades, se trata de un acto de vandalismo. La camioneta fue remitida al ministerio público donde se harán pruebas periciales que permitan establecer que fue lo que ocasionó el fuego que consumió la unidad.

Comenta con tu cuenta de Facebook