Siguen surgiendo historias alrededor del misterioso rostro de la Mona Lisa que encierra mensajes ocultos
Seguramente has escuchado hablar alguna vez algo relacionado con el genio renacentista Leonardo Da Vinci. Fue a la vez pintor, anatomista, arquitecto, paleontólogo, artista, botánico, científico, escritor, escultor, filósofo, ingeniero, inventor, músico, poeta y urbanista.
La Gioconda, también conocida como Mona Lisa, es una obra pictórica del pintor italiano. Se exhibe en el Museo del Louvre de París. Su nombre deriva de la tesis más aceptada acerca de la identidad de la modelo: la esposa de Francesco Bartolomeo de Giocondo, que realmente se llamaba Lisa Gherardini.
Sin embargo, hay mucho mitos alrededor de está misteriosa obra, uno de ellos ha revelado que tras analizar la obra aplicando una magnificación a reprografías digitales de alta resolución, descubrieron una serie de números y letras que se encuentran ocultos justo en el iris de los ojos de la Mona Lisa.
Teóricos de la conspiración afirman que en el cuadro de la Mona Lisa de Leonardo da Vinci se oculta un ser alienígena. La página web Paranormal Crisol afirma haber descubierto un “gran sacerdote extraño” escondido en la famosa obra. Un extraño video publicado revela que existe una forma de vida oculta con las siguientes características: rostros alargados, un manto y extrañas manos.
Scott C Waring, un teórico de la conspiración alienígena llegó a afirmar que Da Vinci era un miembro de una especie superior alejada del mundo en que vivimos. Las pinturas de este genio italiano han sido durante mucho tiempo causantes de gran cantidad de debates sobre mensajes ocultos. Esto formó la base del libro y la película “El Código Da Vinci”.