Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar
miércoles 01 de diciembre del 2021

DESDE ACCIÓN NACIONAL SE SUPERVISARÁ A LOS GOBIERNOS MUNICIPALES PARA QUE CUMPLAN A LA CIUDADANÍA

Escuchar Nota :


DESDE ACCIÓN NACIONAL SE SUPERVISARÁ A LOS GOBIERNOS MUNICIPALES PARA QUE CUMPLAN A LA CIUDADANÍA

ü Aportaré la experiencia de Huixquilucan para que haya gobiernos municipales eficaces: EVV

ü El trabajo de Enrique Vargas como Alcalde de Huixquilucan, destacó por su honestidad y eficacia al servicio de la ciudadanía: Joaquín Rodríguez Lugo

“Como presidente de la comisión política de Acción Nacional, revisaré el trabajo de los Alcaldes en el país para que atiendan las demandas más sentidas de la población y con ello entregar buenas cuentas”, manifestó el diputado Enrique Vargas del Villar, en el marco de un encuentro que sostuvo con integrantes del Colegio de abogados del Valle de México.

Dijo, que una de las quejas más frecuentes de la ciudadanía es la inseguridad, por lo que estará atento para que los Ediles implementen las estrategias adecuadas y den seguridad a sus habitantes. Está demostrado, abundó, que los gobiernos salientes de Morena han sido muy malos y no les ha importado la seguridad de las personas.

Comentó, que pondrá la experiencia de Huixquilucan, que por los diversos operativos, tecnología e inteligencia durante los 6 años que estuvo al frente del gobierno municipal, se consolidó como un referente nacional en materia de seguridad.

“En enero, inician funciones los nuevos gobiernos municipales, por lo que estaré atento a que los Presidentes cumplan con sus ciudadanos en todos los temas, priorizando la seguridad, luego de malos gobiernos emanados de Morena que simplemente no les interesó la seguridad de la ciudadanía”, refirió Vargas del Villar.

En su oportunidad, el presidente del colegio de abogados del Valle de México, Joaquín Rodríguez Lugo, resaltó el trabajo que Enrique Vargas hizo como Alcalde de Huixquilucan, que destacó por su honestidad y eficacia al servicio de la ciudadanía.

Comenta con tu cuenta de Facebook