Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar
miércoles 22 de septiembre del 2021

DESPIZ A PROFESORA DEL TRABAJO POR LAS “INSINUANTES” FOTOGRAFÍAS QUE COMPARTE EN REDES

Escuchar Nota :


Yeimy Ilias es una docente universitaria a la que se le ha prohibido ser “influencer” por el trabajo que desempeña.

<CENTER<

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Yeilu (@yeilu21)


En una entrevista para ‘Lo Sé Todo’ la graduada de contaduría pública reveló que la despidieron de su empleo por el contenido que comparte en sus redes sociales.

De acuerdo con la profesora, el motivo de la despedida fue porque sus superiores la consideran “demasiado informal”.

 

En su perfil de Instagram la mujer suele compartir imágenes que para los de la universidad es subido de tono.

Allí aparece luciendo bikinis, ajustadas pijamas, escotes, entre otros.

View this post on Instagram

A post shared by Yeilu (@yeilu21)

En la entrevista reveló que todo inició luego de que la invitaran a participar en un programa de televisión, por el cual su cuenta aumentó en número de seguidores.

“Me invitaron a un programa de televisión, que también fue un choque porque era un programa nocturno y me acuerdo que yo en este programa tenía como 5.000 o 7.000 seguidores y después de que salió el programa comenzaron a seguirme y yo no me lo creía”, contó.

Después de volverse más popular empezó a compartir más fotos, las cuales molestaron a más de uno, entre ellos a los de la universidad para la que trabajaba.

“Una vez que una persona de la universidad le dijo a otra persona que era como mi jefe inmediato que yo no podía estar más en la universidad por mi informalidad, o sea, él llamó a las redes sociales y al trabajo que vengo haciendo algo informal. Yo creo que él debe estar pensando que no es tan cierto lo que dijo, pero pues hace dos años lo dijo y yo no pude continuar en la universidad”, expresó.

Tras el despido, a Yeimy le han hecho otras críticas, las cuales ella atribuye como hipocresía de los usuarios. Ella se ha defendido asegurando que su trabajo como maestra no tiene por qué chocar con lo que hace en privacidad o redes sociales.

Actualmente está desempeñando su labor de docente en otro lugar.

Comenta con tu cuenta de Facebook