Elementos de la Policía Municipal detuvieron, esta mañana, a dos supuestos asaltantes y violadores, cuando se encontraban dentro de una establecimiento sobre la carretera Toluca – Naucalpan, en el kilómetro 46 más 300, en la localidad de San Antonio de este municipio.
La propietaria del inmueble escuchó a uno de sus pequeños pedir ayuda, en ese momento, encontró a tres sujetos dentro de uno de los cuartos del negocio, de inmediato, la mujer pidió ayuda a otras personas, de esta manera, lograron asegurar a dos sujetos, y uno más logró escapar.
Posteriormente, los elementos de la Policía Municipal se presentaron en el lugar y aseguraron a Darío Mejía, de 44 años, con domicilio en la calle Emiliano Zapata en el poblado de Santa María Zolotepec; y Antonio Martínez, de 33, quien mencionó vivir en la calle La Purísima en Villa Cuauhtémoc, municipio de Otzolotepec, este último fue señalado por el menor y la madre de intentar de abusar del infante.
A los dos sujetos se les realizó una revisión, pero no les hallaron nada. Sin embargo, cuando se inspeccionó el carro en que iban, un taxi de este municipio con matrícula 32-54-JFA, se encontraron varios objetos personales que habían sustraído una hora antes de una vivienda, ubicada en la calle Vicente Guerrero.
Por este motivo los sujetos trasladados al Ministerio Público de Lerma, donde quedaron a disposición del agente ministerial en turno, quien dio inicio a la carpeta de investigación 565760360002818 por denuncia de hechos.