Irregularidades encontradas en cuestionario escrito llevaron a las autoridades a sospechar del propio transportista
– Esta mañana autoridades de la policía federal detuvieron al conductor de un camión de la empresa Coppel, que transportaba muebles y productos electrodomésticos por ser sospechoso de un autorrobo, la detención ocurrió en las inmediaciones del kilómetro 65 de la carretera Querétaro- San Luis.
El sospechoso es el chofer Sergio Nuñez Rocha de 22 años de edad, originario del municipio de Tepoztlán en el Estado de México,que al realizarle un cuestionamiento sobre lo sucedido autoridades policiacas encontraron algunas inconsistencias.
El tractocamión se encontró en el carril de baja con las luces prendidas, la portezuela abierta, las llaves de encendido y con un celular abandonado en el asiento. Posteriormente los policías emprendieron una persecución de un camión marca Pick Up color blanco y otro camión de la misma marca en color rojo, los cuales lograron darse a la fuga.
Hasta el momento las autoridades pusieron a disposición al conductor del vehículo por su probable complicidad y delito de autorrobo.
Con información de Gabriel Cienfuegos