Fue detenido Arturo «N» por su probable participación en el delito de extorsión, mediante un operativo realizado en la colonia Valle Dorado.
El dueño de un negocio de venta de alimentos, denunció los hechos a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.
Aseguró que desde hace varios días se presentó en su establecimiento un sujeto, quien le habría solicitado dinero a cambio de no causarle daño.
Policías de Investigación (PDI) de la Fiscalía Regional de Naucalpan, llevaron a cabo diversas diligencias para identificar al probable partícipe.
Como parte de esta indagatoria, elementos de esta Institución se trasladaron a las inmediaciones del mercado denominado Progreso, en la colonia Valle Dorado.
Donde desplegaron una movilización que permitió la captura de Arturo “N”, momentos después de que recibió dinero en efectivo producto de esta extorsión.
Fue trasladado a la Agencia del Ministerio Público Naucalpan
En donde el Representante Social continúa con la integración de la carpeta de investigación por estos hechos y habrá de determinar su situación legal.
Al detenido se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.