Un hombre y una mujer dedicados a la venta de droga fueron detenidos en calles de este municipio tras una revisión derivada de actitud sospechosa.
Según versiones de la policía, los hechos se dieron sobre la avenida José del Pilar, cuando uniformados notaron la actitud sospechosa de un hombre recargado en un auto modelo Volkswagen Jetta, con placas D-44-AGS, y quien portaba un arma de fuego “fajada”, por lo que los uniformados lo interrogaron y revisaron.
Añadieron que el sospechoso afirmó que el arma era falsa, por lo que los uniformados procedieron a asegurarlo y revisar el automóvil, encontrando 3 kilos de marihuana, así como cerca de 20 bolsas de marihuana y otras 20 de cocaína.
Los elementos del área de Inteligencia de la CES afirmaron que los sujetos fueron identificados como Jorge Alberto Ramírez Sánchez y su esposa Rocío Triano González, esta última hermana del comandante de la policía estatal Daniel Triano González, como según los mismos detenidos lo mencionaron.
Afirmaron los policías que al momento de la detención, los asegurados afirmaron tener arreglada la plaza y que inmediatamente se identificaron como familiares del comandante de la CES antes mencionado, y que según el detenido, es integrante del grupo de La Familia.
Comentaron que tienen información de que dicho estatal está asignado al grupo FAR 4 en Colorines, al sur del estado, y que también tienen reportes de abuso de autoridad y amenazas a sus subordinados.
Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público para que se determine su situación legal.