-Elementos de la Policía Municipal, aseguraron a un sujeto que fue denunciado cuando sacaba fotografías a menores de edad totalmente desnudos para posteriormente enviarlas a través de su celular a alguien más.
En días pasados, luego de recibir una llamada telefónica, los uniformados se presentaron en la casa con dirección manzana 35, lote 3 sobre la avenida Gobernadora en la colonia El Charco 2.
En el sitio, fue aprendido un sujeto que dijo llamarse José Eduardo López Mendoza, de 21 años de edad, que fue denunciado por su pareja, quien lo acusó de sacarle fotos a sus pequeños hijos con su teléfono celular con la intención de mandárselas a otra u otras personas.
Los menores, de quien no se proporcionaron nombres y edades, no son hijos de José Eduardo y la madre de éstos, luego de descubrirlo, decidió denunciarlo ante las autoridades.
A petición de la parte afectada y por el probable delito de utilización de imágenes de personas menores de edad que no tienen la capacidad de comprender el significado de la pornografía, el sujeto fue presentado ante el agente del Ministerio Público donde se definirá su situación jurídica.