Vamos a evitar muertitos, mejor déjame ir, me reviento la Pepsi y te doy 500 mil pesos de lo que saquemos”, dijo uno de los ladrones
Un convoy integrado por un auto, una camioneta y un microbús con 20 personas a bordo fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina, quienes los detuvieron en calles de la colonia Francisco Villa, en la delegación Álvaro Obregón.
Era la medianoche del sábado cuando el comando preparó estaba en camino a cometer un atraco a las instalaciones de una empresa refresquera. Fue entonces cuando llamaron la atención de un agente de la SSP quien acompañado de compañeros les pararon el alto.
Al verse rodeados por las patrullas, cuatro de los hombre decidieron bajar de y uno de ellos pidió hablar con el encargado del operativo. El hombre identificado como Mario Alberto Magaña le dijo a uno de los agentes que pretendía revisarlos que todos venían armados, Frente a la situación, el mando policial pidió un momento para pensar en la propuesta pero aprovechó el momento para pedir refuerzos y detener al grupo en el que figuraban cinco ex convictos acusados de robo y narcotráfico.
Finalmente se detuvo a 15 hombres y 5 mujeres a quienes se les aseguraron armas, cortadoras, guantes de látex, cinchos de plástico y hasta uniformes de la refresquera con los que pretendían burlar la seguridad y perpetrar el robo a los cajeros automáticos de la empresa refresquera, reportó La Razón.