A través del Mando Único, implementado por la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) y las policías municipales, se detuvo a un hombre que presuntamente podría estar relacionado con el delito de robo con violencia en Ixtapaluca.
Durante un recorrido de seguridad por calles de la colonia Valle Verde, una persona solicitó ayuda a los oficiales, señalando que un sujeto que viajaba a bordo de una bicicleta la amagó con un cuchillo para robarle sus pertenencias.
Por lo que lo policías buscaron al sospechoso, encontrándolo en calles adelante, al realizarle una revisión de rutina, le fueron hallados un cuchillo, un bolso, dos teléfonos celulares y cuatro mil 800 pesos en efectivo. Así que se detuvo a Martín N., quien fue reconocido plenamente por la probable víctima de robo con violencia.
El presunto implicado y los objetos asegurados fueron puestos a disposición ante la autoridad ministerial de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), donde se determinará su situación jurídica.