Connect with us

Hi, what are you looking for?

Hola-AtizapánHola-Atizapán

edomex

Detienen a Sujeto con Tarjetas Bancarias Presuntamente Robadas, Intentó Sobornar a #GuardiaCivil

Detienen a Sujeto con Tarjetas Bancarias Presuntamente Robadas, Intentó Sobornar a #GuardiaCivil

La Guardia Civil de #Tecámac aseguró a un presunto delincuente, quien portaba dos tarjetas de crédito bancarias, las cuales no pudo comprobar su legal posesión y trataba de utilizarlas en un cajero automático; quien en su intento de evadir la justicia trató de sobornar a los oficiales.

Los elementos policiacos al notar su nerviosismo y desesperación, interrogaron a Eduardo “N”, quien al percatarse de la presencia de la policía intento sobornarlos e huir del lugar.

El presunto delincuente portaba las tarjetas bancarias, que pertenecían a dos cuentahabientes diferentes, por lo que al ser cuestionado por la Guardia Civil, se mostró evasivo.

Al indicarle que el tener las dos tarjetas y no comprobar su posesión se consideraba un delito, ofreció a los oficiales dinero para dejarlo ir diciéndoles “tírame paro jefe, te doy cinco mil pesos”.

Eduardo “N” fue trasladado a las instalaciones del Ministerio Público en donde se determinará su situación jurídica.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede gustar

Copyright © 2026 powered by Hola-Atizapan