Óscar “N”, de 18 años de edad, fue asegurado luego de que un conductor del transporte público lo acusó de asalto.
La policía municipal de Ecatepec detuvo a uno de los probables responsables de lanzar una granada al interior de una unidad del transporte público el pasado 18 de marzo en el municipio de Tecámac.
El detenido fue aprehendido después de que fuera señalado anoche por el chofer de un camión de transporte público como el responsable de asaltarlo momentos antes sobre la vía Morelos, a la altura de la colonia San Juan Alcahuacán, Ecatepec.
Al momento de inspeccionarlo le fue asegurada un arma de fuego con un cartucho útil calibre 22, además del dinero en efectivo que habría despojado al operador previamente.
Durante su puesta a disposición, el joven relató que junto con otro hombre detonó una granada de gas en el interior de una camioneta dedicada a transportar pasajeros, en hechos ocurridos en la carretera libre México-Pachuca, en Tecámac, el pasado 18 de marzo.
El detenido fue presentado ante el Ministerio Público especializado en delitos relacionados con el transporte público, por su probable participación en el delito de robo y quien determinará su responsabilidad y participación en los hechos ocurridos hace unas semanas en Tecámac.