Dos presuntos asaltantes de transporte público fueron detenidos por un usuario en el pueblo de San José Río Hondo, en el municipio de Naucalpan.
El incidente ocurrió una vez que los agresores abordaron la unidad que provenía de la colonia Buenavista con destino al paradero de Cuatro Caminos.
Los sujetos amenazaron a los pasajeros con un arma de fuego para despojarlos de sus pertenecías.
Tras el atraco los asaltantes descendieron a la altura de la comunidad La Isla, sin embargo los gritos de uno de los usuarios alertó a las autoridades.
Al verse amenazado su jugoso botín, los delincuentes escaparon y el hombre que gritaba corrió tras uno de ellos hasta llegar al deportivo Río Hondo, en la colonia Progreso, en donde pidió ayuda.
De esta forma el presunto asaltante fue detenido y golpeado hasta que llegaron agentes de seguridad capitalina quienes encontraron a otro de los ladrones escondido, aunque el tercero escapó.
Los dos sujetos fueron arrestados y trasladados al Ministerio Público para continuar con la investigación correspondiente y definir su situación legal, asimismo los afectados interpusieron una denuncia por el delito de robo.