martes 25 de enero del 2022

Diputado federal del Partido Verde entrega “cajitas boleadoras” a jóvenes y menores de edad

Escuchar Nota :


El Diputado del Partido Verde entregó el domingo pasado ”apoyos funcionales como sillas de rueda, andaderas y bastones a los que más lo necesitan”, además de “cajitas boleadoras a jóvenes que se dedican a esta noble actividad”.

Rafael Guirao Aguilar, Diputado federal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), entregó a niños y jóvenes, el pasado fin de semana en Tapachula, Chiapas, cajas para lustrar zapatos como parte de “un apoyo a la juventud”.

La entrega ocurrió en el marco del segundo Aniversario del Comedor Popular del Hospital General de Tapachula. Ahí, el legislador dio ”apoyos funcionales como sillas de rueda, andaderas y bastones a los que más lo necesitan”, además de “cajitas boleadoras a jóvenes que se dedican a esta noble actividad”.

Diputado-Verde-Chiapas

En redes sociales circula la imagen de Guirao Aguilar posando junto a los menores que recibieron el “apoyo económico”. En la foto, se ve cómo los menores que recibieron la “ayuda” se cubren el rostro con la caja de color verde, mientras que el Diputado y otras personas posan sonrientes.

El diario Reforma publica este martes la fotografía, aunque desde el fin de semana medios locales han reproducido la información. El medio capitalino refiere que la entrega fue a nombre de la “Fundación Chiapas Verde”, de la cual Guirao Aguilar es presidente.

Comenta con tu cuenta de Facebook